
Chevrolet aprovechará el Salón del automóvil de Los Ángeles para presentar el nuevo Spark EV, la versión eléctrica de su popular compacto. Además desvelará el mejorado sistema Mylink, con una versión avanzada con la que contará el 2014 Chevrolet Impala.
Los Angeles Auto Show abre sus puertas el próximo 28 de noviembre y las novedades de uno de los grandes fabricantes norteamericanos como Chevrolet no podían faltar.
Tras los buenos resultados del Chevrolet Spark en Estados Unidos, la casa americana espera que la versión totalmente eléctrica enchufable cause la misma sensación.
El Spark EV es un coche urbano de cinco puertas que monta un motor refrigerado por aceite que genera 100 kW, lo que se traduce en una potencia equivalente a 130 CV. Esto le permite acelerar de 0 a 100 en ocho segundos. En cuanto a su cargador, cuenta con avanzada tecnología que permite recargar el 80 por ciento de su batería en 20 minutos.
También presentarán una nueva versión avanzada de Mylink (su tecnología de conexión inalámbrica de diversos dispositivos), que llegará el próximo año con el debut del nuevo Chevrolet Impala.
El Spark EV y el sistema MyLink de nueva generación demuestran el compromiso de Chevrolet con el desarrollo de tecnologías avanzadas que los consumidores adoptarán con entusiasmo y valorarán muy positivamente.
Además del nuevo Chevrolet Spark EV, los visitantes a la feria podrán ver en el stand de Chevrolet: el Malibu Turbo, el Aveo RS, el Traverse y el Camaro Hot Wheels Edition.