Chevrolet presentará un Chevrolet Captiva con un diseño renovado durante el Salón de Ginebra 2013 que se celebrará a principios de marzo. El fabricante alemán ha introducido mejoras por todo el exterior del SUV, pero también encontramos novedades en su interior.

El SUV familiar estrella de Chevrolet se ha ganado un lavado de cara para adaptar sus formas a las nuevas tendencias. Hablamos del Chevrolet Captiva, que el en Salón del automóvil de Ginebra 2013 mostrará cambios en el frontal y la parte trasera. Por delante, encontramos un parachoques más bajo, una nueva parrilla y unos faros antiniebla renovados, mientras que en la parte trasera, también cuenta con faros LED nuevos, tubo de escape con puntas cromadas y angulares y un parachoques remodelado.
Aunque los cambios más significativos los encontramos en su exterior, incluye otras mejoras, como la entrada y arranque sin llave, que tendremos de serie en la gama alta de los Captiva.
En el interior, encontraremos nuevos colores para la tapicería (se podrá elegir cuero en las gamas altas), un climatizador bizona, un paquete de iluminación ambiental y asientos traseros calefactados.
"El Captiva es el compañero ideal para las personas con cierto espíritu aventurero pero no que quieren renunciar a algo más de espacio y ese pequeño extra de sentido práctico", ha señalado Susan Doherty, presidenta y consejera de Chevrolet y Cadillac Europa.
Coche funcional y práctico, perfecto para el padre de familia que busque la mayor seguridad y comfort para todos los ocupantes del vehículo. Una apuesta segura.