
Aquellos que acudan al Salón del automóvil de Ginebra 2013 tendrán la oportunidad de presenciar el debut del Corvette Stingray cabrio.
El próximo 5 de marzo, Chevrolet aterrizará en Ginebra con una nueva versión de su futuro Corvette de séptima generación, Corvette Stingray -C7-. Se trata de una versión descapotable.
El Corvette es famoso en todo el mundo, por eso no es de extrañar que se haya elegido la cita ginebrina que tendrá lugar a principios de marzo. Según ha compartido el fabricante americano, el 58 por ciento de los seguidores de su página de Facebook dedicada al Chevrolet Corvette, no son de Estados Unidos.
"El escaparate global de Ginebra es la ocasión perfecta para presentar el nuevo Stingray cabrio, ya que el Corvette representa a Chevrolet en todo el mundo", ha afirmado Susan Docherty (Presidenta y de Chevrolet Europa). "Es un icono que desde hace mucho tiempo cuenta con gran reconocimiento y admiración, incluso en países donde nunca se ha comercializado".
El Stingray cabrio ofrece las mismas características que la versión coupé que vimos en Detroit por primera vez.
Elegir el Salón de Ginebra para presentar un nuevo modelo es, sin duda, el mejor escaparate del mundo automovilístico. ¡Suerte!