El BMW X4 Concept, el nuevo SUV coupé de BMW se ha filtrado antes de lo previsto. Su puesta en escena oficial será en el Salón de Shanghai, pero las primeras fotografías filtradas ya nos dejan ver la mezcla entre SUV y coupé por la que BMW ha apostado.

El nuevo SUV compacto de BMW, con alma de coupé, el BMW X4 Concept, llega al fabricante alemán para tapar el hueco entre el X3 y el X5. Y no es solo cuestión de números. El X4 se situará entre ambos modelos como una opción que ofrece novedades: sin dejar de ser un todocamino, aporta las líneas de cualquiera de los coupé de la marca, otorgándole un aspecto mucho más juvenil y deportivo, y más polivalente.
El BMW X4 competirá en el mercado con propuestas como el el Range Rover Evoque (la novedad de nueve marchas de Land Rover) o el Porsche Macan, con el que tiene muchas cosas en común.
Este SUV compacto y elegante medirá 4,65 metros aproximadamente y contará con las configuraciones mecánicas del X3, aunque hasta que no se haga oficial no debemos descartar alguna novedad, como un sistema híbrido.
Un duro muy duro pero con toda la elgancia y clase a las que nos tiene acostumbrados BMW. ¡Enhorabuena por el modelo!