BMW ha presentado su nuevo modelo BMW X1, que tras el éxito del modelo de 2015, estrena ya su tercera generación. Se trata de un crossover de una gran distancia entre ejes y líneas definidas que mantiene unas dimensiones controladas. En su cuidado interior, prima el confort, los materiales exclusivos y un fácil manejo.
Los componentes perfectamente coordinados, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas y la suspensión diseñada para garantizar el mayor dinamismo posible del BMW X1, permiten una conducción precisa en carretera y fuera de ella con un consumo de combustible y unas emisiones controladas (consumo combinado de 3,9 a 6,4 l/100 km según modelo).
Desde la cabina, el conductor puede disfrutar de un asiento de posición elevada que permite disponer de grandes vistas y aumentar la seguridad al volante sin perder un ápice de comodidad. Además, el usuario se encontrará rodeado de materiales de gran calidad como el elegante volante de cuero, una pantalla táctil de última generación con navegador incluido, el climatizador de serie, proyectores en las puertas y un reposacabezas patentado que protege en cada momento el cuello de los ocupantes.
A continuación, puede disfrutar del siguiente vídeo que muestra cada detalle de la nueva y elegante línea crossover de BMW, el BMW X1:
El exterior de estilo SAV (Sports Activity Vehicle) muestra un aspecto deportivo impecable y un aerodinamismo fuera de lo común en un coche urbano amplio. Además, este nuevo crossover dispone de diferentes acabados y accesorios BMW que permiten adaptar el coche a las necesidades de cada conductor. El Acabado M Sport, por ejemplo, muestra una conducción más dinámica, mientras que la serie BMW xLine cuida más cada detalle estético.
En cuanto a los motores el BMW X1 ha salido a la venta con diferentes versiones, seis diésel y tres gasolina, de tracción delantera o total según el modelo, con una potencia de un mínimo de 116 CV hasta un máximo de 231 CV, desde 28.550€.
Para terminar, hay que añadir que BMW prima por la protección de los ocupantes del vehículo y la seguridad. En caso necesario, el conductor puede disponer de un sistema de llamada de emergencia inteligente que avisa automáticamente al puesto de emergencia más cercano sin necesitar el uso complementario de ningún smartphone. Éste, transmite la posición del vehículo y otros datos que pueden ayudar a emergencias a entender la gravedad del accidente.
Para más información, pueden remitirse a la web oficial bmw.es en la que encontrarán todos los datos sobre la promoción del nuevo BMW X1.