La escudería de coches de Fórmula 1 BMW Sauber, ha optado por unirse a los equipos Ferrari y Toyota para completar los test de esta temporada en Bahrein, puesto que este año tienen más importancia que nunca.
Para la el día 10 de febrero, esperábamos que realizaran los test en el circuito de Jerez, cosa que no harán, ya que tras comprobar las adversas condiciones climatológicas de la semana pasasda, han decidido buscar mejor clima fuera de Europa, más concretamente en el circuito de Sakhir, en Bahrein, junto a Ferrari y Toyota, que ya tenían previsto desplazarse, desde hace varios meses.
El piloto alemán Timo Glock dijo: "al menos en Bahrein podemos esperar un tiempo mucho mejor y poder completar más vueltas, algo imprescindible para desarrollar el nuevo monoplaza".
Teniendo en cuenta que una vez iniciada la temporada ya no se podrá probar, los equipos disponen únicamente de unos cuantos días de pruebas antes de afrontar la primera carrera del año en Australia.
Al margen de todo esto, se encuentran tres escuderías que ya tienen confirmada su presencia en el Circuito de Jerez, del 10 al 13 de febrero: Renault, Toro Rosso y McLaren.
Fuente | es.f1-live
Fotografía | viciomotor