BMW prepara un homenaje a su sección de motocicletas, BMW Motorrad, por su 90 anivesario. Y lo hace presentando un nuevo modelo clásico que contará con su característico motor bóxer refrigerado por aire.

En 1923 BMW lanzaba su primera motocicleta. Era la BMW E 32, y sentó las bases que seguirían el resto de modelos de la marca durante décadas. La primera pieza que salió de BMW Motorrad contaba con un motor bóxer refrigerado por aire con dos cilindros.
Ahora se prepara un nuevo modelo clásico como tributo al trabajo de 90 años de la sección en el prometen mantener los genes de todas estas décadas. Por el momento sólo han distribuido un dibujo esquemático de la motocicleta, y la fecha de su llegada al mercado, así como el precio y todos los detalles técnicos y de diseño continúan siendo una incógnita que BMW desvelará pronto.
El anuncio de este nuevo modelo tuvo lugar durante la EICMA de Milán, donde compartieron el primer bosquejo que deja entrever el espíritu retro que impregnará la nueva creación de BMW Motorrad.
