El fabricante BMW ha presentado dos nuevas bicicletas, la BMW Cruise Bike Junior y la Mountainbike All Mountain, dos modelos de alto rendimiento y prestaciones para niños y amantes de las rutas de montaña.
Dentro de su gama de productos LifeStyle, BMW ha presentado dos nuevos modelos de bicicletas para dos públicos muy diferentes: niños de seis a nueve años y adultos con pasión por la montaña y las rutas de descenso freeride. De esta manera, la gama de bicicletas de la casa alemana pasa ya de la decena de modelos.
<La minibici BMW Crurise Bike Junior está pensada para niños de seis a nueve años, para jóvenes ciclistas, una versión infantil de la Cruise Bike, que comparte con ella un llamativo diseño que ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award.
Cuenta con dos palancas de freno y frenos de llanta ajustables para paradas de emergencia, una potente suspensión (suspensión en la horquilla de la rueda delantera adaptada al peso de los niños), y un cambio de seis marchas Shimano. Además, tiene todos los componentes necesarios de seguridad como timbre y reflectores en los pedales y los radios.
En cuanto a los colores, las bicicletas negras combinan con detalles en naranja, y las blancas, con detalles en verde.

Su precio es de 429 euros.
BMW Mountabike All Mountain
Para los ciclistas más exigentes, BMW lanza la BMW Mountainbike All Mountain, una bicicleta con un diseño impactante y una tecnología sofisticada, fruto de la colaboración de los ingenieros de BMW con un especialista en bicicletas de montaña.
El cuadro de la Mountainbike All Mountain es de aluminio hidroformado y cuenta con suspensión integral y recubrimiento de polvo.
Con 30 marchas Shimano XT, se ponen al alcance del usuario diferentes configuraciones que le ayudan en cada reto que se presente, así como los cuatro puntos de pivote y su tecnología antirrebote. Los frenos son de disco hidráulicos, que aportan gran seguridad.
Pesa 13,4 kg y la encontramos en negro con detalles verdes.

Su precio es casi prohibitivo, 2.995 euros, y es que su diseño es el resultado de un proceso de producción propio de la fabricación de un automóvil.