
El descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo, el próximo Continental GT Speed Convertible, se presentará en la Feria del Automóvil de Detroit que se celebra a mediados de este mes de enero.
Elegancia, deportividad, altas prestaciones y potencia son las palabras claves para hablar del nuevo modelo del fabricante británico Bentley, y es que el Continental GT Speed Convertible aúna todo lo que nos enamoró del GT Speed y le añade la deportividad de un coche descapotable.
El descapotable cuenta el mismo motor que el GT Speed que se presentó meses atrás en Goodwood Festival, un motor W12, de 48 válvulas, doble compresor de 6 litros y 625 CV que en esta versión algo más pesada alcanza los 325 km/h. Con él, el nuevo Continental GT Speed Convertible de Bentley se situará como el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo.
GT Speed - GT Speed Convertible: diferencias
- Altura: Entre un modelo y otro encontramos una diferencia de un 1 mm de alto a favor de la versión sin capota.
- Capacidad de maletero: La versión descapotable pierde casi 100 litros de capacidad: 260 litros, frente a los 358 del GT Speed.
- Peso: GT Speed Convertible presenta un peso mayor (sin carga o con carga): 2495/2900 frente a los 2320/2750 del GT Speed.
- Velocidad: Como hemos referido arriba, el nuevo descapotable alcanza los 325 km/h, mientras que la versión anterior es capaz de arañar unos kilómetros más al motor y rozar los 330.

