Bentley aprovecha estos días su paso por el Salón del automóvil de Fráncfort para enseñar los modelos que contarán con sus nuevos motores V8 S. Los modelos que mejoran son el Continental GT y GTC.
Los nuevos V8 S biturbos de 4 litros, añaden 21 CV y unos 11 Nm de par de motor al actual motor V8 de los Bentley Continental GT y Continental GTC, una ligera mejora de rendimiento que lleva el exceso de este coche, aún más lejos, sumando en total 528 CV y un par motor de 680 Nm. De esta manera, el GT V8 S llega de 0 a 100 en 4,5 segundos (como el Alfa Romeo 4C) y goza de una velocidad punta de 309 km/h, mientras que la edición cabrio alcanza de 0 a 100 en 4,7 segundos y su velocidad máxima es similar, de 308 km/h.
La salida de estos motores actualizados ha dado pie a una revisión completa del vehículo, que en su exterior modifica ligeramente sus líneas aerodinámicas y sus ruedas, de 20 pulgadas para los nuevos modelos. El interior se ve afectado por los cambios, como nuevos opciones en los colores de la tapicería y el salpicadero, además de varias placas con la insignia V8 S.
Estos dos modelos del Continental de Bentley estarán a la venta a principios del próximo año 2014.