El gran turismo de Bentley, el Bentley Mulsanne, contará con nuevas mejoras en comunicación, entretenimiento, confort y personalización a partir del próximo mes. El fabricante británico presentará en la feria de Ginebra 2013 los nuevos paquetes de lujo para el Mulsanne.

Bentley quiere dotar al Bentley Mulsanne de mayor sofisticación si cabe y lo hace actualizando sus características generales en materia tecnológica y de confort. Su paso por el Salón de Ginebra 2013 supondrá la salida de una serie de nuevas opciones para uno de los coches insignia de la marca. Estas son las nuevas características que se ofrecen:
- Nuevo compartimento de serie integrado en los reposabrazos de las puertas traseras.
- Cortinas de privacidad controladas desde el asiento del conductor o los elevalunas traseros. De material opaco ofrecen privacidad y sensación de opulencia. Disponibles en marfil o negro para las puertas traseras y la luneta trasera.
- Confort Specificaction: reposcabezas con sujeción lateral, reposapiés tapizados a juego con la moqueta y cojines rellenos de plumas de pato.
- Entertainment Specification: mesas de picnic con punto de conexión WiFi especialmente pensadas para alojar un iPad y un teclado inalámbrico, pantallas LCD de ocho pulgadas en los reposacabezas, con disco duro de 20 GB y reproductor de DVD, así como dos pares de auriculares Bluetooth y un mando a distancia.
- Enrutador WiFi dotado de un módulo de telefonía UMTS de alta velocidad y un lector de SIM en la guantera.
- Tres nuevos colores de pintura: Dark Cashmere (gris calido), Portofino (inspirado en el Pale Sapphire) y Damson (aterciopelado diamante púrpura).
- Tres nuevas opciones de piel: Damson, Saffron y Brunel.
- Nuevo juego de maletas elaboradas a medida.



