Nos encontramos ante el nuevo Audi TT-RS 2010, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
La firma de coches alemana Audi, viene pegando bastante fuerte con uno de los modelos más esperados del salón, y lo ha hecho con tres versiones de su excelente modelo, las cuales son un deportivo, un Station Wagon y un Cabrio.
Aunque en Europa solo se encontrará a la venta versión coupé y cabrio.
Debajo de su nuevo capó nos encontraremos con un motor de 2.o litros TFSI de 211 CV de potencia, 350 Nm, y cuenta con un consumo de combustible de 8,1 litros a los 100 Kilómetros recorridos.
También contará con dos motorizaciones TDI, uno será de 2.0 litros, con 170 CV de potencia, 350 de NM, y tendrá un consumo de 6,4 l/100 km.
El otro contará con un 3.o, de 240 CV de potencia, 500 Nm y su consumo será de 7,1 l/100 km.
Aunque por el momento, no se sabe si realmente estas serán definitivamente sus motorizaciones.
En el exterior vemos un coche de líneas deportivas, un nuevo paragolpes delantero, nuevas entradas de aire, la incorporación de luces de Led en sus nuevos grupos ópticos y unas nuevas llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas.
En su interior podemos ver que su diseño sigue siendo el mismo, pero con la difrencia que estos ofrecen nuevos detalles en aluminio, tapicería de cuero y el detalle del logotipo TT-RS en el centro de la consola.
Por el momento, no se sabe si realmente estas serán definitivamente sus motorizaciones.
Respecto al precio, tampoco hay nada confirmado, pero se especula que su modelo más barato ronda alrededor de los 37.000 euros.
Pero en cuanto tengamos alguna nueva notícia, os la haremos saber.
Fuente | myautomovil
Fotografía | leftanenews
mejor auto imposible ... ojala algun dia podria llegar a tener uno..
realmente quede impresionado!