El mundo es un lugar lleno de rincones por descubrir, y en España, aún quedan muchas rutas por explorar. De esta idea nace Impossible Maps, una iniciativa dedicada a recorrer el país para crear mapas digitales de lugares que parecen inaccesibles, y los que ahora podremos visitar de manera digital.
Al volante del nuevo Audi Q7 y con una cámara especial que fotografía el entorno en 360 grados, ImpossibleMaps se ha abierto camino por escarpados territorios de nuestra geografía. El proyecto nos demuestra que aún quedan muchos parajes por descubrir en España y nos acerca paisajes a los que, de otra manera, habríamos sido incapaces de asomarnos. Paisajes como los del Valle de Bujaruelo, la Cresta del monte Jaizquíbel, el Castillo de Peracense o el Desierto de Tabernas, cuatro lugares muy distintos con una característica en común: caminos intrincados para llegar hasta ellos que los han aislados de las rutas principales, y los han dejado fuera de los mapas durante mucho tiempo, hasta Impossible Maps.
Algo parecido sucede con el nuevo Audi Q7, y es que esta segunda generación del SUV sorprende con innovadoras incorporaciones que demuestran que aún tienen mucho que decir, y que puede llegar incluso donde otros no se atreven. Con un exterior preparado para cualquier situación, un interior moderno, una nueva redistribución de los asientos y el espacio de carga y la ligereza de sus 325 kg menos que la versión anterior, el Audi Q7 se presenta como un SUV para llegar mucho más lejos.