
Audi A1 Adrenalin, es la imagen más deportiva para el urbano de Audi, el A1, el más pequeño de la marca alemana. Con la versión Adrenalin el A1 se completa con muchas y variadas mejoras tanto en su exterior como en su interior.
El Audi A1 Adrenalin es una nueva edición del A1, que añade un equipamiento especial a este pequeño urbano de tres puertas para darle un aire más deportivo y unas prestaciones más avanzadas.
El paquete Adrenalin incluye de serie el paquete exterior S Line, con llantas de 17 pulgadas, salida de escape cromada, pilotos traseros LED, faros antiniebla, espejos retrovisores en negro brillante o parrilla y difusor traseros en negro. En el interior encontramos el volante de cuero, radio MMI con Bluetooth, ordenador de a bordo, aire acondicionado y apoyabrazos central delantero.
Esta nueva edición está disponible para el Audi A1 de tres puertas y el Audi A1 Sportback (con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV).
El Audi 1 Adrenalin podrá elegirse en cuatro colores metalizados: Blanco Glaciar, Rojo Misano, Plata Hielo y Negro Phantom. El blanco, el rojo y el plata cuentan con los detalles en contraste, en negro brillante.
El sobreprecio de esta edición será de 500 euros, y así quedará el precio de cada uno de los modelos:
- Audi A1 Adrenalin 1.2 TFSI – 16.900 euros
- Audi A1 Sportback Adrenalin 1.2 TFSI – 17.630 euros
- Audi A1 Adrenalin 1.6 TDI – 18.490 euros
- Audi A1 Sportback Adrenalin 1.6 TDI: 19.200 euros