Hoy os vamos a mostrar un vídeo del Aston Martin One-77, se trata uno de los coches deportivos más lujosos de mercado y que solo se encuentra disponible en edición limitada.
Hace unos días la prestigiosa marca británica, nos mostraba en el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de sus mejores coches, el cual no dejó a nadie indiferente con su presencia.
Antes de que se viera a la luz el resultado definitivo del nuevo coche Aston Martin One-77 edición limitada, os comentamos algunas características sobre el.
Entre ellas se encuentra un detalle bastante importante como, la incorporación de fibra de carbono y aluminio, con la que se ha logrado un fantástico peso de en torno a los 1.500 kilos.
Sin olvidarnos de su motorización, la cual lleva incorporada un motor en V12, de nada menos que de 7,3 litros, con una potencia de 700 CV, y con una aceleración de 0 a 100Km/h en tan solo 3,5 segundos.
Como toque final para los esquemas de suspensiones y puesta a punto se ha trabajado con tecnología de competición, concretamente inspirada en el campeonato DTM.