Nos encontramos ante el Aptera, un coche futurista con bastantes ambiciones, aunque por el momento, solo estamos hablando de un coche prototipo.
En el exterior de este coche podemos observar su gran diseño futurista, el cuál solo dispone de tres ruedas y con un aire que personalmente, recuerda a una avispa, sobretodo en la parte trasera, la cual parece un aguijón desde su lateral y se recarga mediante un enchufe.
En su interior, podemos ver que se trata de un coche biplaza, el cuál tiene un volante ovalado y dispone de un panel de control totalmente digital.
Su nombre es Aptera 2, y contará con dos versiones, una híbrida y la otra eléctrica, las cuales contarán con un motor diésel eléctrico.
De esta manera este nuevo coche prototipo, contará con un consumo mínimo de 1 litro por 42 Km recorridos, por lo que hasta ahora sería el coche con menos consumo del mundo.
Ante el posible éxito de este coche, y viendo sus posibilidades y consumo, algunos fabricantes como Tesla Motors, Fisker Automotive o ZAP, ya están sacado al mercado vehículos que ahorran gasolina y emiten pocos contaminantes.
Además sus puertas tienen una apertura hacia arriba y cuanta con una enorme luz roja trasera.
El precio de este coche se encontrará disponible entre los 20.000 y los 30.000 euros dependiendo del modelo y equipamiento.
La empresa destinada a fabricar estos coches ecológicos, pretende vender unas 10.000 unidades al año.
Fuente | coches-es
esta muy genial es auto geniaaaaaalllllllll