
Toyota ha presentado un adelanto de 35 segundos del anuncio que se podrá ver durante la Super Bowl el próximo 3 de febrero y en el cual la actriz Kaley Cuoco es la protagonista.
Diez días quedan para que se celebre la Super Bowl que enfrentará a los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers. El evento es famoso no lo solo por ser la final de las conferencias de la NFL que decide qué equipo es el mejor del país, sino también por las actuaciones en directo, el canto del himno antes de comenzar el partido (con su saludo a las tropas apostadas fuera) y los anuncios de televisión, especialmente rodados para el partido. Y esa es una oportunidad que la industria del motor no deja pasar, y es que, casi 100 millones de estadounidenses siguen la Super Bowl en directo, a los que hay que sumar aficionados de todas partes del globo.
Toyota este año ha preparado un spot con la actriz protagonista de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y para aumentar el hype en dicho anuncio, ha decidido desvelar los 35 primeros segundos.

El objeto del anuncio es el nuevo Toyota RAV4, en el que Kaley se monta al final de este teaser, acompañada por su chihuahua y un hombre vestido de conejo de pascua. En su paseo hasta el coche, Cuoco va concediendo deseos a la gente con la que se cruza, con tan solo chascar los dedos, y todo esto al ritmo de "I Wish" de Skee-Lo. Sobreimpresionado leemos el hashgtag #WishGranted, deseo concedido.
Toyota RAV 4
El nuevo RAV 4 fue presentado en el Salón de Los Ángeles. La nueva versión es más larga y más ancha (ahora mide 4570/1850/1660 mm), y su aspecto exterior se ha acomodado a la línea de los últimos vehículos de Toyota como el Auris o el Prius. Sus nuevas medidas ofrecen un habitáculo con más espacio y además le dotan de un maletero que ha pasado de los 410 litros a los 547 litros de capacidad.
En Europa, la marca japonesa presentará dos motores diésel y uno de gasolina. En los diésel encontramos un motor de litros y 124 CV y un segundo de 2,2 litros y 150 CV, mientras que el de gasolina será un V4 de 2 litros y 151 CV.
El Toyota RAV 4 llegará a Europa durante el segundo trimestre de este año.