Toyota promociona su nuevo 2014 Toyota Highlander de tercera generación con una edición muy especial en homenaje a Bob Esponja que recorrerá parte de Estados Unidos para culminar su viaje en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo noviembre.

Nickelodeon y Toyota se han aliado para dibujar una sonrisa en los niños y dejar boquiabiertos a sus padres este verano con la edición especial del Toyota Highlander dedicada a Bob Esponja. Solo se ha construido un vehículo de estas características así que solo los afortunados que se acerquen a Orland, Hollywood, Baltimore, Oakland, Minneaplis, Chicago o como última parada a Los Ángeles, tendrán el privilegio de presenciar el crossover convertido en un festival de colores.
Por fuera está cubierto por caras de Bob Esponja, mientras que por dentro la tapicería es amarilla y los reposacabezas recuerdan a cada uno de los personajes principales, además, el techo está pintando de azul con reflejos, imitando el mar, hogar de Bob Esponja.
Toyota presentó el 2014 Highlander por primera vez el pasado mes de marzo durante el Salón del automóvil de Nueva York, y esta gira es la oportunidad perfecta para acercar el modelo al consumidor. El Highlander es un crossover de tamaño medio que cuenta con siete asientos y cuya nueva generación ha evolucionado en aras del confort, el refinamiento, el entretenimiento, la seguridad y el mayor espacio interior (en habitáculo y en carga).
Lo mejor es echar un vistazo a las fotografías:

