
El nuevo 2014 BMW M3 ha sido cazado durante unas pruebas en clima cálido en Death Valley (California) y aquí traemos las nuevas fotografías espías del esperado M3 que publica MotorAuthority y que dejan al descubierto (pese al camuflaje), algunos detalles del vehículo que ya habíamos observado cuando lo cazaron el pasado enero en la nieve.
Estas fotografías espías muestran el prototipo del 2014 BMW M3 (serie 3) más completo de los que se han podido ver hasta ahora e incluso ya han comenzado a hacer pruebas con él, lo que es muy buena señal. Aún así, la versión final no llegará al mercado al menos hasta finales de 2013, respetando el ciclo de vida para el actual M3 que marcara BMW en su momento.
Los cambios de diseño son difíciles de observar con el camuflaje, pero lo que es seguro es que la casa alemana se ha mantenido fiel a las líneas del M3 predecesor, pero como parte de la nueva plataforma F30, este nuevo M3 será ligeramente más largo que el actual. Se espera el uso masivo de fibra de carbono por lo que este crecimiento no incrementaría directamente el peso del vehículo, al aligerarsede forma general con el nuevo material.





